SARODJ junto a Kiko El Crazy lanzan “Una Noche”

SarodjEn el 2019 SARODJ debutó como cantante con su primer sencillo “No me dejes sola” Ft. Mozart la Para. Está canción colocó a la artista en el foco de atención en varios países de Latinoamérica.
 
Con su segundo tema “Bla Bla Bla”, SARODJ inició una extensa gira de promoción a nivel internacional que le abrió las puertas en varios países y se hizo viral en plataformas digitales como TikTok. Su tercera carta de presentación fue el sencillo “Mi Guerrera”, una balada dedicada a su madre que tocó el corazón de muchos en estos tiempos tan difíciles para la humanidad.
 
Inemdiatamente después la artista nos presentó “Como Me Muevo”, 
una canción con mucho sabor y extremadamente contagiosa que logró colarse en el gusto del público, especialmente en República Dominicana y Ecuador.
 
Este 2021 SARODJ lo inicia con nueva música. Hace solo un par de días fue el estreno oficial del sencillo “Una Noche”, un reggaetón romántico, extremadamente contagioso y lleno de colores que contó con la colaboración de Kiko El Crazy bajo la producción de Nayo.
 
El video de “Una Noche” fue filmado en la República Dominicana y contó con la dirección de Freddy Graph. Este video se estrenó el pasado 23 de febrero y está disponible en el canal de YouTube de SARODJ.
 
Con “Una Noche”, la artista demuestra nuevamente su versatilidad como intérprete: “Me siento feliz y agradecida por el apoyo y el cariño que día a día recibo de mis fanáticos. Ver que lo que hago con amor llega a sus corazones es una gran bendición. Gracias a Kiko El Crazy por compartir su talento. Este tema es un regalo en el mes de los enamorados para todos mis fans”. manifestó SARODJ.
 
Información y fotografía cortesía ANDREA RAMIREZ

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: