SBS Entertainment: ‘Hace historia con 2 conciertos sold out’

LA MEGAMEZCLA DE ALEX SENSATION ROMPE RECORDS DE VENTA EN EL MADISON SQUARE GARDEN, LA ARENA MÁS IMPORTANTE EN EL MUNDO

image009La división de conciertos y eventos especiales de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS), (Nasdaq: SBSA), SBS Entertainment concluyó un exitoso fin de semana presentando un concierto SOLD-OUT en el American Airlines Arena, el viernes 10 de abril en Miami, Florida con la edición del MiamiBash; y aún más impresionante, rompiendo records de venta de boletos en el Madison Square Garden en Nueva York, con la decimoquinta edición de la MegaMezcla de Alex Sensation el pasado martes 14 de abril. Únete a la conversación en las redes sociales usando #MiamiBash2015 y #MegaMezcla2015 de @AlexSensation. Síguenos en Twitter: @sbsevents @mega979nyc @elzol1067fm, en Instagram: @mega979nyc, en Facebook.com/SBS Entertainment y en línea: www.lamega.com, www.mega.tv, y www.lamusica.com.

 

Siguiendo el éxito rotundo que el Calibash 2015 tuvo en Los Angeles, donde hoy por hoy es el evento de música que más boletos ha vendido en la historia del STAPLES Center; SBS Entertainment llevó ese mismo impresionante escenario y una ambiciosa lista de artistas de música latina urbana a MegaMezcla y a MiamiBash; con resultados igualmente impresionantes. El escenario contó con un una producción multimillonaria que incluyó un escenario rotativo de 360 grados; lo último en tecnología de luces, pirotecnia, luces tridimensionales y juegos de rayos laser; pantallas gigantes y un sonido que hizo vibrar a todos los asistentes.

 

image010-1Nueva York nunca había sentido antes el calor de la transición entre el invierno y la primavera de una comunidad latina que esa noche se reunió en la arena más famosa del planeta tierra: el Madison Square Garden. Todos dijeron ¡presente! y celebraron la llegada de la primavera más esperada en Nueva York; celebrando y agradeciendo a la ciudad que los ha acogido, que ha sido su hogar en esa lucha por un sueño. Esta noche disfrutaron en paz y alegría, en una armonía de la América Latina que ha hecho de Nueva York su casa, una comunidad sedienta de paz, amor y unión familiar. Esta comunidad se reunió para celebrar ese poder colectivo, su cultura y el futuro de la ciudad misma: los jóvenes latinos milenials y la música que ellos disfrutan.

 

La constelación de estrellas de la MEGAMEZCLA nunca antes vista juntas y en un mismo lugar incluyó a Prince Royce, J Balvin, Daddy Yankee, Tego Calderón, Maluma, Plan B, Farruko, Nicky Jam, J Álvarez, Maffio, Zion & Lennox, Arcángel, De la Ghetto, Reykon, Ivy Queen, French Montana y Alejandra Guzmán; con la participación especial de uno de los DJs más cotizados del planeta: DJ Alex Sensation y sus legendarias Mega MezclasSBS Entertainment, junto a la estación de radio número uno del mercado general en Nueva York y la estación latina con más audiencia en Estados Unidos: Mega 97.9FM; lograron convocar a la comunidad latina de Nueva York para el concierto más importante del 2015 en la gran manzana y haciendo historia al romper records de asistencia en un concierto entre semana en el Madison Square Garden.

 

image006Días antes en Miami, SBS Entertainment junto a la estación de radio número uno del mercado general en el sur de la Florida: EL ZOL 106.7FM; presentaron el concierto más importante del 2015 en el sur de la Florida: el MiamiBash 2015 que se llevó a cabo el viernes 10 de abril de 2015 en el American Airlines Arena. Esa noche, Miami fue testigo del poder que la hermandad latina tiene en esta ciudad. Originarios de varios países, los jóvenes latinos se unieron bajo la misma bandera de la música urbana y rítmica y sus artistas para celebrar juntos su cultura.

 

SBS Entertainment continua marcando tendencias en innovación digital y así lo demostró en los 2 conciertos recientes: #MiamiBash2015 y #MegaMezcla2015. El departamento interactivo de la compañía desplegó varias estrategias como lo fue el uso de un área digital exclusiva para más de 20 Influencers Latinos quienes fueron invitados a presenciar la magna producción que involucraba todo un deslumbre de producción que contó con más de 200 lasers, luces y audiovisuales que transportaban a los presentes a una experiencia fuera de este mundo.

 

image007-1Durante el concierto estos Influencers estuvieron compartiendo con sus seguidores videos, fotos y textos sobre su experiencias en tiempo real de los conciertos, lo que causó que el hashtag oficial #MiamiBash2015 fuera Trending Topic a nivel mundial. Igualmente exitosa, la activación de Digital Newswire que contó con una producción de foto, video y una reportera que proporcionaban contenido en vivo de 15 segundos para Instagram con entrevistas de artistas y videos behind the scenes, y se destacó el uso de nuevas plataformas como Periscope para llevar un vistazo en directo sobre el montaje del escenario. Otras actividades con los artistas del concierto y el alcance de los seguidores de las emisoras de radio, sus DJ’s y las páginas de SBS Entertainment lograron presentar una impresionante campaña digital con una audiencia social global combinada de Impresiones de 402,210,147 solo en Facebook, Twitter e Instagram; sin contar otras redes sociales también utilizadas.

 

Únete a la conversación en las redes sociales usando #MegaMezcla2015 de @AlexSensation y #MiamiBash2015 de @elzol1067fm. Síguenos en Twitter: @sbsevents @mega979nyc @elzol1067fm, en Instagram: @mega979nyc, en Facebook.com/SBS Entertainment y en línea: www.lamega.com, www.mega.tv, y www.lamusica.com.

 

Fotografía Iván Morales/SBS Entertainment Información cortesía SBS Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: