SEBAS VILLALOBOS debuta en la musica

Sebas VillalobosMAGNUS Media, la compañía de entretenimiento y deportes de Marc Anthony, anunció hoy una nueva sociedad con LatinWE (Latin World Entertainment) y VIS, la compañia de manejo de talento y division digital de Sofia Vergara.

 

Para comenzar la nueva initiciativa, MAGNUS y LatinWE, presentan el primer lanzamiento musical titulado HOSPEDAJE, el sencillo del cantante y sensación de las redes sociales, Sebastian Villalobosaka”Sebas” (que cuenta con más de 34 millones de seguidores todas sus cuentas), estará disponible este viernes 8 de noviembre en todas las plataformas digitales (https://cinqreleas.es/hospedaje) y el video musical, filmado en Medellín Colombia por la reconocida casa productora 36 Grados, se estrenará en el canal oficial de “Sebas” en YouTube channel el viernes a las 6pm ET.

 

En la nueva alianza, Felipe Pimiento, COO de Magnus, actuará como representate del talento de LatinWE y VIS en la industria musical.  Además, la Agencia Magnus Talent, actuará como la compañía de contrataciones exclusiva para los creadores de música de LatinWE y VIS.

 

Lina Cáceres, Vice-Presidente de Desarrollo Digital de Artistas, Comercial y Nuevos Negocios para VIS Entertainment y Felipe Pimiento, trabajaron conjuntamente en la concepción y estructura de la sociedad.

 

Pronto se anunciarán otras iniciativas y firmas de artistas que formarán parte de la iniciativa.

 

“¡Estoy extremadamente feliz y muy emocionado por lo que viene!”, expresa Sebas. “Estas son dos de las mejores empresas de la industria con gran talento y mucha habilidad que ahora trabajarán para lograr mis sueños. Durante los últimos seis años, LatinWE ha sido una parte clave de mi carrera, con un equipo sólido y objetivos claros, que me ha ayudado a fortalecer mi carrera en el área digital, televisiva y de entretenimiento. Ahora con Magnus tengo lo mejor de lo mejor para que mi carrera musical sea un sueño hecho realidad.”

 

“Es muy emocionante trabajar con Sebas, Lina, los equipos LatinWE y VIS. Ellos han hecho un trabajo increíble con su talento, fomentando su creatividad y ayudándoles a expandir sus audiencias. Juntas, nuestras compañías ahora pueden continuar ayudando a esos creadores a ingresar estratégicamente a la industria de la música mientras continúan haciendo crecer su audiencia en todo el mundo”, dijo Pimiento.

 

“Estamos encantados de lanzar el primer sencillo de Sebas, Hospedaje, con Magnus Media. Para nosotros, encontrar socios que nos ayuden a crear productos globales capaces de trascender cualquier plataforma es una gran prioridad, por eso estamos entusiasmados con lo que viene de la alianza con Magnus Media “, dice Cáceres.

Información y fotografía cortesía Creative Link

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: