SEBASTIÁN YATRA con 4 nominaciones al LAMA’s 2019

Sebastian YatraEl cantautor colombiano SEBASTIÁN YATRA fue nominado a cuatro categorías en los Latin American Music Awards: Álbum Favorito Pop por “Fantasía”; Artista Favorito Pop; Canción Favorita Pop por “Ya No Tiene Novio” junto a Mau y Ricky; y Video Favorito por “En Guerra” junto a Camilo.

Además, su hit global, “RUNAWAY”, logró la certificación 2X Platino por la RIAA en los Estados Unidos y Puerto Rico.

“RUNAWAY” ya sobrepasó las 180 millones de visitas en YouTube, siendo uno de los videos más vistos en el mundo, y actualmente supera 80 millones de reproducciones en la plataforma digital Spotify.

El tema continúa arrasando los charts y se mantiene como uno de los 100 temas más escuchados globalmente en Spotify, colocándose en altas posiciones en países como Perú, Uruguay, Argentina, Chile, Panamá, México, República Dominicana, Colombia, y España. También se ha colocado en las primeras posiciones de iTunes y Apple Music en más de 65 países y debutado en #1 en países como Estados Unidos, Japón, Reino Unido, India, México, Colombia y más.

La canción se ha convertido en un fenómeno viral y ha cobrado vida en las redes sociales. Con más de 20 millones de vistas en Tik Tok y más de 3 mil posts en Instagram, los fans han montado videos cantando y bailando usando el hashtag #runawaychallenge en ambas plataformas. Además, los fans también han podido decorar sus videos en Snapchat usando el filtro temático.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: