SEBASTIÁN YATRA hace vibrar Premios Juventud 2019

YatraSebastián Yatra hizo vibrar el escenario de Premios Juventud 2019 interpretando su éxito “Ya No Tiene Novio” junto a Mau y Ricky, además de su balada romántica “Cristina” interpretada en esta ocasión al lado de la cantante argentina Tini ante una audiencia notablemente emocionada que ovacionaron al cantante colombiano.

Mientras su más reciente hit global RUNAWAY continúa con su trepidante ascenso en todos los charts digitales, la mega colaboración de Sebastián Yatra con Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha se coloca en la posición Número 17 del listado “Hot Latin Songs” de Billboard y es Certificada Platino por la RIAA en Estados Unidos y Puerto Rico.

 

Esta semana Yatra también es reconocido con el botón diamante (Diamond Play Button) de YouTube por lograr más de 10 millones de suscriptores en su canal.

 

Mientras su más reciente video RUNAWAY, supera las 120 Millones de vistas a sólo semanas del lanzamiento.

 

La estrella colombiana esta semana también brilló durante su participación en los Premios Balón de Oro, demostrando que es uno de los artistas más talentosos y multifacéticos de la escena musical.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: