SEBASTIÁN YATRA inicia la cuenta regresiva para presentarse en la ceremonia de los Premios Latin Grammy 2017

yatraEl nuevo single de Yatra featuring Dalmata suma ya más de 45 millones de reproducciones en VEVO a tan sólo 1 mes de ser lanzado. Sutra se encuentra ya en el Top 50 de Spotify en 14 países, y se ubica en el puesto No. 112 del Top 200 global de la plataforma.

 

Sebastian Yatra celebra que hoy tiene 3 canciones en el Top 200 global de Spotify: “Suena el Dembow” a dúo con Joey Montana, “Robarte Un Beso” junto a Carlos Vives y su más reciente sencillo “Sutra” al lado de Dalmata. Yatra tiene simultánemente 4 videos en el Top 200 YouTube Chart Global y suma ya más de 2.5 billones de reproducciones en VEVO.

 

Yatra llega a Las Vegas después de una semana intensa de conciertos, en la que se presentó en Cuenca y Loja en el Ecuador, en el mítico Luna Park de Buenos Aires – Argentina, y en Guadalajara, CDMX y Chignahuapan, México. Continuará con su agenda de presentaciones que para el mes de noviembre cuenta con 21 conciertos en 6 países.

El artista colombiano comparte actualmente colaboraciones con: Carlos Vives (Robarte Un Beso), Joey Montana (Suena El Dembow), Onerepublic (No Vacancy), Sheppard (Edge Of The Night), Milow (Summer Days), Mickael Carreira (Ya, Ya, Ya) y Axwell / Ingrosso + Cali & El Dandee (More Than You Know).

 

Yatra suma ya más de 170 conciertos en lo corrido de 2017, y su agenda de presentaciones ya cerrada para el presente año, alcanzará la suma de 211 conciertos en 2017.

 

Tras su reciente visita a Argentina, Sebastian Yatra tiene 6 canciones sumultáneamente en el TOP 100 Global de ese país (“Sutra” al lado de Dalmata, “Devuélveme El Corazón”, “Alguién Robó” al lado de Wisin y Nacho, “Traicionera”, “Robarte Un Beso” al lado de Carlos Vives y “Suena El Dembow “al lado de Joey Montana).

  

Yatra quien recientemente llegó de su gira de conciertos de Ecuador y Argentina, continúa llevando su música a diferentes países del mundo. En lo corrido de 2017 el artista ha realizado más de 170 conciertos en 12 países. su agenda de presentaciones ya cerrada para el presente año, alcanzará la suma de 211 conciertos en 2017.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: