SEBASTIAN YATRA nominado al Grammy 2020

Sebastian YatraSebastián Yatra quien ha llevado la música pop romántica a liderar las listas alrededor del mundo, recibe nominación a GRAMMY 2020 en la categoría de “Mejor Álbum Pop Latino”, por su álbum multi-platino “Fantasía”, convirtiéndose en uno de los artistas mas influyentes y populares de su generación, ya que logra llegar directamente al corazón del público.

Con “Fantasía”, Yatra materializa su sueño de llevar las baladas a los primeros lugares de las listas musicales, resultando en un álbum con más de 1.5 Billones de reproducciones combinados en plataformas digitales y 12 temas relatando 12 historias de amor con letras profundas y mensajes del corazón, que demuestran que Yatra es uno de los compositores más talentosos y versátiles de su generación y también un multifacético artista que sabe tocar de manera íntima las emociones de cualquier persona que lo escucha.

Con más de 45 millones de seguidores en redes sociales y plataformas digitales, Yatra fue escogido por la revista People En Español como “la promesa cumplida” y forma parte de su listado de personas más influyentes del año.

Sebastián Yatra está reviviendo las baladas románticas en español. Utilizando su melodiosa voz, el artista de Medellín, crea melodías para aquellos, que como el, prefieren el amor a la lujuria.” –  THE FADER

“El cantante colombiano verdaderamente le pone emoción a cada una de sus canciones.” –BILLBOARD

Recientemente, Yatra se presentó en la ceremonia de LATIN GRAMMY y tuvo dos momentos estelares con la interpretación de su éxito “Bonita” junto a Juanes y otra presentación épica de su sencillo “Un Año” junto a Reik, con los que hizo vibrar el escenario y fue uno de los más ovacionados de la noche.

Además de su participación en los Latin GRAMMY, Sebastián fue unos de los seleccionados para realizar una actuación especial dentro del prestigioso evento donde Juanes fue honrado como “Persona del Año 2019”.

Yatra se consolida como el artista pop más importante de su generación, traspasando fronteras y derribando barreras con su música, y esta nominación al GRAMMY confirma que esta joven estrella es una de las figuras artísticas mas importantes y relevantes en la historia de la música latina.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: