SECH anuncia gira en Estados Unidos

SechCardenas Marketing Network (CMN) anuncia la primera gira de conciertos de Sech en Estados Unidos como parte del acuerdo multimillonario que firmaron con el artista para realizar gira de conciertos a nivel global con el artista del momento. CMN servirá como la compañía exclusiva del cantante panameño para la promoción de sus conciertos a nivel mundial. El plan principal de CMN para el 2020 es la gira de Sech “Sueños Tour”, cuya primera parte dará inicio en las ciudades más importantes de Estados Unidos, empezando el 28 de febrero en Dallas, TX y culminando el 14 de marzo en la Ciudad de Nueva York.
 
Como el artista urbano #1 de Panamá, Sech está cautivando al público de todo el mundo con su estilo y melodía de letras únicas. Nombrado como “Artista latino en ascenso” por Billboard y “Artista en la mira” de Pandora, Sech demuestra que es uno de los artistas más buscados en el género urbano latino y CMN busca llevar su carrera a otro nivel. Además, la sensación viral “Otro Trago” presenta a Darell, figurando en el puesto #1 del Global Viral 50 de Spotify y alcanzando la posición #2 en el Top 50 Global Chart de Spotify. Este tema también alzanzó la posición #1 de la lista Hot Latin Songs de Billboard. De esta forma obtuvo tres nominaciones para los Premios Latin Grammy 2019, incluyendo Mejor Álbum Urbano por “Sueños” y Mejor Canción Urbana y Mejor Fusión por “Otro Trago” ft. Darell.  
 
28 de febrero- Dallas, TX
29 de febrero- Houston, TX
6 de marzo- Orlando, FL
7 de marzo- Miami, FL
12 de marzo- Chicago, IL
14 de marzo- Nueva York, NY
 
Información y fotografía cortesía Nevarez Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: