SECH junto a Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía y Farruko logran número 1

Sech“Relación (Remix)” de Sech junto a Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía y Farruko se está convirtiendo rápidamente en un hit global alcanzando esta semana la posición #1 en la lista de Ventas Digitales de Billboard, #2 en la lista “Latin Streaming Songs”y entrando al Top 10 de la lista Global Excl. de Estados Unidos en la posición #8. 
 
Producido por el Productor del Año de Billboard Dímelo Flow, Slow Mike y Cerebro, el video ha sobrepasado las 39 millones de vistas en YouTubedesde su lanzamiento y 20 millones de reproducciones en Spotify. Esta semana en la radio, “Relación Remix” se encuentra en la posición #2 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, #3 en la lista Latin Rhythm Airplay y #64 en la lista Hot 100. Además, logró entrar al Top 10 de la lista Global Excl. de Estados Unidos en la posición #8 y #13 en la lista Global 200. 
 
En menos de 24 horas el video en YouTube alcanzó la posición #1 en 13 países incluyendo Chile, Colombia, España, México y Puerto Rico, entre otros, y #2 en cuatro países incluyendo Argentina y República Dominicana. De igual forma, el remix alcanzó su punto máximo en la lista de tendencias globales de YouTube y, por si esto fuera poco, entró en la lista Top 200 Viral Global con un promedio de más de 14 millones de reproducciones al día.
 
Información y fotografía cortesía Nevarez Communication 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: