Selena en el Museo Madame Tussauds

selenaSELENA, fue inmortalizada con una réplica de cera que fue revelada en un evento en el rooftop de las instalaciones del museo Madame Tussauds en Hollywood. A partir de hoy, la figura tendrá una presencia permanente dentro de las instalaciones.

 

Para celebrarlo, los fans ya pueden pre-ordenar la edición especial limitada en acetato de “ONES”, el álbum  más exitoso de la inolvidable Selena con más de 700,000 copias vendidas alrededor del mundo, el cual estará a la venta el 14 de octubre.

 

“En el Madame Tussauds, nuestras figuras representan los íconos que han tenido un impacto significativo en nuestra cultura. Eso describe perfectamente a Selena. Su influencia ha trascendido generaciones y sus apasionados fans continúan siendo inspirados por ella” declaró Colin Thomas, Gerente General de Madame Tussauds.

 

La figura de cera, valorada en aproximadamente 350.000 dólares cuenta con el vestuario del último concierto que Selena realizó en el Memorial Coliseum en Corpus Christi , TX , el 7 de febrero de 1993 y celebra la actuación que fue parte del álbum Selena Live, que ganó el GRAMMY como mejor álbum mexicano/americano en 1994.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: