Sergio George firma importante acuerdo

sergiogeorgeEl afamado productor y compositor musical Sergio George, conocido a nivel internacional por su amplia experiencia y éxitos cosechados con artistas de la talla de Thalia, Tito Nieves, Victor Manuelle,Salsa Giants, La India, Celia Cruz,Gloria Trevi,Prince Royce entre otros, inicia el verano con una colaboración con Maluma y Marc Anthony que estremeció el escenario de los Premios Juventud 2017 en donde presentaron en exclusiva la versión salsa del tema “Felices los cuatro”.

 

El multipremiado arreglista se encuentra en la mejor etapa de su carrera y en la búsqueda de seguir sumando logros extraordinarios, Sergio George ha decidido dar un paso importante de la mano del reconocido empresario y manejador de talentos Peter M. Robles (fundador y presidente de Aquos Entertainment Inc), firmando un acuerdo de manejo exclusivo a nivel mundial.
Peter M. Robles,será el encargado de estructurar diversas estrategias de negocios en función de reconocer y enaltecer aún más la amplia y exitosa trayectoria del destacado Sergio George.
Durante la firma de este acuerdo, el empresario y manejador Peter M. Robles señaló: “Para nosotros es un honor poder ser parte importante en la carrera de un icono de la música latinoamérica como lo es el señor Sergio George que ha logrado llevar sus creaciones musicales alrededor del mundo, estamos completamente seguros que con esta alianza seguiremos cosechando éxitos”.

El destacado manejador , ha trabajado con figuras importantes a nivel nacional e internacional como, por ejemplo: El actor Rafael Amaya, el periodista Fernando del Rincón, Enrique Gratas, A.B. Quintanilla, Argelia Atilano, Notch, Rogelio Martinez entre otros.

 

Durante su larga trayectoria y experiencia en el mundo de los negocios, Peter M. Robles se ha caracterizado por desarrollar a muy alto nivel profesional la carrera de sus artistas, logrando no solo un compromiso de negocio sino también un compromiso de respeto con la industriaOfrece un producto de calidad y a largo plazo para los diferentes escenarios en los cuales el talento se presente, bien sea a nivel musical, cine o televisión.

Actualmente representa varios talentos como lo son: Rashel Díaz, Sammy Sadovnik, Gloria Peralta, Karim Mendiburu, Omar Germenos,Kid G, Manu Manzo y Nastassja Bolívar, entre otros.

Sin duda alguna este acuerdo fortalece  a la industria de la música latina que seguirá conquistando espacios aquí y en otras latitudes . 

 

Información y fotografía cortesía Zamora Group Corporation

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: