SERVANDO PRIMERA con dos temas entre las mejores canciones en Billboard

“Felices Los 4”, interpretada por Maluma, y “Mayores”, interpretada por Becky G y Bad Bunny, conquistan las carteleras radiales y servicios de streaming a nivel mundial. Entre los logros del 2017 se destacan una nominación al Latin Grammy en Canción del Año y una nominación en Secret Genius Awards de Spotify.

servando

Crédito: Getty Images

El éxito de SERVANDO PRIMERA como compositor y productor ha sido imparable durante el 2017, luego de haber llegado al 1er lugar de las radios en mas de 50 paises con el tema “Duele el Corazon” interpretado por Enrique Iglesias, en un país con más de 300 millones de habitantes como Estados Unidos, la revista Billboard escogió las mejores 100 canciones del año 2017, de las cuales solo 5 son latinas y de ellas 2 fueron co escritas por Servando Primera, las canciones son “Felices Los 4” interpretada por Maluma, y “Mayores” por Becky G, tema que acaba de superar a Taylor Swift con la cancion “Look what you made me do” en Youtube llegando casi al billón de views.
 
Vale destacar que dentro de los logros del cantautor Venezolano durante el 2017, se suman varios records, 1er y único Venezolano nominado por Spotify a los premios Secret Genius celebrados en la ciudad de Los Angeles junto a otros famosos productores como Quincy Jones, Max Martin, entre otros, además de las 2 Nominaciones que tuvo en Los Latin Grammys como mejor canción del año, y mejor grabación, por Felices Los 4 interpretada por Maluma.
 
Durante el año, ambas canciones, lanzadas bajo Sony Music Latin, estuvieron muy presentes en las tablas de Billboard y lograron entrar a la tabla Hot 100 que mide las canciones a nivel nacional en el mercado anglosajón.  “Felices” alcanzó el puesto número 48, mientras que “Mayores” el 74.  En la tabla Hot Latin Songs alcanzaron los puestos número 2 y 3 respectivamente, alcanzando el nivel de “Despacito” y “Mi Gente”.
 
Además, este año SERVANDO sirvió de panelista en dos importantes conferencias:  los Billboard Latin Music Conference y el Amsterdam Dance Event, este último como orador en el panel Sony Music presenta: El crecimiento del género urbano latino y el reggaetón en todo el mundo.
 
Para el próximo año, SERVANDO continuará su trabajo como compositor/productor para grandes estrellas como Enrique Iglesias y Christina Aguilera.

Información y fotografía cortesía Suz Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: