Servando y Florentino: ‘Llegan a Miami Beach’

servandoyflorentinoPara cerrar con broche de oro su recién gira por varios estados de Norteamérica, los famosos hermanos venezolanos, SERVANDO & FLORENTINO, se presentan por primera vez en el prestigioso Fillmore Miami Beach del Jackie Gleason, el próximo 13 de noviembre.  Los boletos ya están disponibles en  ticketmaster.com.

 

En el anuncio oficial que se hizo a través de la versión digital de la revista  Billboard, Florentino dijo:  “Cada concierto es una renovación de votos.  Presentarnos  en tan prestigioso espacio (Fillmore), donde cada sonido es totalmente distinto, nos da la oportunidad de sentir que estamos reivindicando con la gente que nos acompaña.” 

 

Por otro lado, Los Hermanos Primera, también confirmaron varias presentaciones en lugares de Latinoamérica por lo que resta del año.

 

Las fechas y lugares a presentarse son:

16 de octubre – Arequipa, Peru

17 de octubre – Lima, Peru

13 de noviembre – Miami, FL

14 de noviembre – Valencia, Venezuela

17 de diciembre – Santo Domingo, República Dominicana

 

Las presentaciones en Colombia están por confirmarse para el mes de noviembre. Para más información de los lugares sigue las cuentas de Twitter @losprimera e Instagram @servandoyflorentino. En estos momentos, SERVANDO & FLORENTINO, se encuentran en la ciudad de Miami produciendo su nuevo disco.

 

Información y fotografía cortesía Suz Comunications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: