Servando y Florentino: ‘Rompen récord en primera gira por USA’

ServandoyFlorentinoA pesar de los años de  ausencia el dúo,  SERVANDO Y FLORENTINO, culminaron con éxito la primera parte de su gira de conciertos USA Tour 2015, que incluyó paradas en ciudades como NE York, NY Woodbridge, VA; Los Ángeles y San Francisco, CA; causando conmoción y remontando a sus fans a recordar sus mayores éxitos.

 

Para sorpresa de Los Primera, sus fans no se conformaron con tan sólo verlos cantar, sino que también quisieron tener un contacto más directo con los cantantes, por lo que se ubicaron por la puerta de salida obligando a reforzar la seguridad en cada lugar que visitaban.

 

Las modas pasan, y la cultura se queda, 20 años cantando con mi hermano y hoy sigue pasando esto gracias a Dios,” dijo Servando a través de su cuenta de Twitter. Por su parte Florentino expresó: “El amor nunca dejó de ser … ¡Gracias!

 

Próximamente, Servando y Florentino estarán anunciando las fechas de la segunda parte de la gira USA 2015 en la cual se espera que visiten Miami, Orlando, nuevamente NE York; entre otras ciudades

 

Información y fotografía cortesía SUZ Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: