SHAMBAYAH el duo que te hará bailar ‘Al derecho y al revés’

ShambayahNace oficialmente el dúo ‘Shambayah” formado por el matrimonio Jenny y Elan Allende, una joven pareja de talentosos artistas, quienes no solo comparten su gran amor sino la pasión por la música. También, ellos junto a su familia Allende, forman parte de una docu-serie emitida por la cadena Bravo Media llamada “Mexican Dynasties”, que se estreno el martes 26 de febrero a las 10pm EST.

 
El nombre Shambayah se origina de la historia de la antigua Shambhala, ese reino místico escondido en algún lugar del Himalaya, pero que nosotros lo volvimos música y letra con resultados bastante exitosos” nos comenta Elan, esposo de Jenny, con quien lleva 9 años de matrimonio y tiene dos bellos hijos.
 
Jenny y Elan forman parte del reconocido sello Top Stop Music con quienes lanzarán a la radio nacional de Estados Unidos el tema “Al Derecho y Al Revés”, una canción con ritmo urbano y mucho sabor, en la que ellos se muestran tal cual son: genuinos, alegres y muy apasionados.
 
Información y fotografía cortesía LA BULLA PR Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: