SHAMBAYAH no para en su recorrido al éxito!

ShanbayahA pocas semanas de haber terminado la primera temporada de su reconocida docu-serie “Mexican Dynasties” por Bravo Media, el dúo Shambayah realizó su primera gira de conciertos de la mano de ‘La Diva del Reggaeton’ en las ciudades de Austin, Houston, Killeen y Dallas.

 

En todas las ciudades Shambayah gozó de gran afluencia de fanáticos que disfrutaron de su primer sencillo “Al Derecho y Al Revés” y su sorpresivo doble lanzamiento “Ya Te Eché Al Olvido” y “Gitana”.  Temas del género Pop Urbano compuestos por Elán y Jenny Allende, Guianko Gomez, Mauro Bertran y Pablo Todd. Grabados entre Miami y México, bajo el sello Top Stop Music.

 

Elán y Jenny aprovecharon este paso por Texas para realizar un tour de medios que los llevó a participar en los programas más importantes de televisión y radio, y visitar a los más reconocidos periodistas del espectáculo de la región.

 

Este próximo sábado, 1 de junio Shambayah estará presente en elTelemaratón de la Liga contra el Cáncer en un evento musical en el que se recaudarán fondos para los enfermos del sur de la Florida. Allí no solo estarán presentando a el público sus nuevos temas musicales, sino que, generosamente estarán contestando las líneas telefónicas de los donantes.

Información y fotografía cortesía LABULLA PR AGENCY

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: