Sharlene número 1 en Venezuela con ‘La Fila’

sharleneLa sensación de la música urbana,  SHARLENE, continúa dejando huellas importantes en la música a nivel mundial. En esta ocasión, la artista celebra que su mas reciente colaboración con Luny TunesDon Omar y Maluma, “LA FILA,” alcanzó el número 1 en el Top Latin de Record Report en Venezuela.

 

Actualmente, “La Fila” también se posiciona en el puesto 7 del Top 100, además de ubicarse en la posición 5 del listado Urbano de Monitor Latino. A nivel internacional, esta semana el éxito consigue colocarse en el puesto #10 del listado urbano de la cartelera Monitor Latino de Ecuador. Como si fuera poco, en República Dominicana, “La Fila” se consolida en el puesto 5 del Top Urbano de Monitor Latino.

 

Gracias al inigualable éxito y excelente receptividad que ha obtenido “La Fila,” Don Omar invitó a Sharlene a grabar un tema a dúo llamado “Encanto” y el cual será lanzado en febrero del 2017.

 

“Estoy feliz con todo lo que ha venido sucediendo con esta canción, de verdad me ha dado muchas satisfacciones,” expresó Sharlene. “Ahora trabajar con Don Omar es un encanto. Talentoso, carismático y buena vibra, ¿Qué más se puede pedir? Estoy contentísima con lo que logramos y segura que será un tema que les llegará al corazón.”

 

Ahora, Sharlene forma parte del elenco principal de la nueva serie de FOX, “STAR,” junto a Queen Latifah y Lenny Kravitz, entre otros. “Star” comenzará a ser transmitida éste 14 de diciembre por FOX.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: