Sharlene: ‘Premios Soberano 2016’

sharleneSHARLENE, la multifacética artista revelación que está revolucionando el pop latino, celebra dos nominaciones a la ceremonia de premios más importantes de la Republica Dominicana, los Premios Soberano 2016, que se llevarán a cabo este año en Santo Domingo. Sharlene se distingue como uno de los finalistas en las categorías de “Revelación del Año” y “Colaboración del Año,” esta última por su éxito “Aquí Nade Toca” feat. Mozart La Para.

 

La joven artista está promocionando su última colaboración, “Toy Enamorao”con Nacho y Mozart La Para. El hit ha dominado el Top 10 en la lista Tropical de la revista Billboard durante tres semanas consecutivas, dos de las cuales en la posición #3, y continua escalando cada día. Ahora, Sharlene continúa trabajando en el estudio perfeccionando su álbum debut homónimo, el cual está programado para ser lanzado este verano y seguramente va a apoderarse de los corazones de los aficionados de todo los EE.UU. y Latinoamérica.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: