Sharon M. Koenig luego de exitosas presentaciones en Los Angeles y en Puerto Rico, llega a Miami con su tercer libro ‘Desde Om hasta Amén’

SharonMLa autora de los libros Los Ciclos del Alma y de Las 12 promesas del alma, Sharon M. Koenig, llegó esta semana a Miami para presentar su nuevo libro Desde om hasta amén, donde ella abre su corazón y comparte detalladamente su peregrinaje espiritual desde el corazón de las filosofías orientales hasta sus manifestaciones más occidentalizadas.

 

En lo que denomina su relato personal de descubrimiento, Koenig narra las fuertes experiencias de sus primeros años en su natal Puerto Rico y las heridas que marcaron, tanto sus tempranas decisiones de adolescente, como el inicio de su intensa búsqueda de significado.

 

Con una narrativa que invita a la introspección, la autora relata su salida de la isla, su establecimiento en Estados Unidos y su crecimiento en la industria de la moda, paralelamente a sus fracasos y sus encuentros con maestros de distintas religiones y filosofías, hasta su pasada etapa de promotora de reconocidos gurús de autoayuda y de la Nueva Era, todo lo que fue dando forma hasta llegar a una profunda comprensión en varias facetas de la espiritualidad, que la llevaron a escribir este libro. 

 

Con la sabiduría y perspectiva que sólo provee la experiencia, Koenig expone sin fanatismos, con honestidad, tolerancia y hasta con un poco de humor, temas que no están lejos de la actualidad social, por medio del aprendizaje que le produjo su contacto con un caleidoscopio de creencias, así como la turbulencia en la que se encontró en el camino, qué dirigió su travesía de oriente a occidente, incluyendo la India, hasta llegar a un encuentro sorpresivo que cambió su vida por siempre.

 

Este es mi viaje espiritual, dice Sharon M. Koenig, pero podría ser el reflejo de la búsqueda de muchos otros que crecieron insatisfechos con su fe por la falta de coherencia de las acciones de sus representantes o de las explicaciones recibidas, aquellos que se han lanzado en la búsqueda de nuevas respuestas para esas viejas preguntas que los mantienen despiertos en la noche, como: ¿Qué es lo que deseo? ¿Qué es lo que me hace feliz? ¿Quién soy? ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué pasa después de la muerte?

Información y fotografía cortesía Josue R.  Rivas

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: