Sie7e: ‘Gran concierto en Puerto Rico el 2016’

sie7econciertoEl 6 de febrero en Coliseo José Miguel Agrelot se convertirá en una playa, sí, en una playa y en un ambiente fresco y cálido que serán el perfecto escenario para la presentación – por primera vez y en celebración de diez años de carrera – del querido cantautor puertorriqueño, SIE7E.

Bajo la producción de José Dueño Entertainment el intérprete de éxitos como “Tengo tu Love”, “Mucha cosa buena”, “Don’t Worry Be Happy” y “A prueba de amor” prepara una presentación super especial en la que brillará el feel good music con el que ha conquistado a la fanaticada boricua desde sus inicios y que le ha ganado el cariño y el respeto del pueblo.

“Familión, estoy inmensamente agradecido y feliz. Ya son 10 años de carrera. Gracias al cariño de ustedes mi música ha llegado a muchísimos países, han sido cómplices de este milagrito y de todas las cosas buenas que han pasado en mi vida y en la de mi familia. Ahora a celebrar con ustedes en el Choli Beach. Será una presentación muy especial, como me gusta, relax en la playa y en intimidad con mi Familión”, indicó en sus redes sociales el ganador del Grammy Latino.

Los boletos para el concierto de SIE7E estarán disponibles desde este jueves en Ticketpop y en la boletería del Coliseo.

 Información y fotografía cortesía Warner Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: