Sie7e un éxito en Argentina y Uruguay

sie7eAnte un público eufórico el cantautor puertorriqueño y creador de éxitos, Sie7e, se presentó por primera vez en La Trastienda en Buenos Aires y en el Montevideo Music Box.

 

Sie7e fue el invitado especial de Axel en el Festival de Bienvenida a la Primavera donde más de 30,000 personas se dieron cita para cantar junto a ellos: https://instagram.com/p/BKo2zpkgfox/

 

El “Relax Tour” llegó a Buenos Aires y a Montevideo repartiendo una gran dosis de energía y buena música. Sie7e, llevó al público presente por un recorrido musical lleno de éxitos. La noche abrió con “Relax” tema que le da nombre a su más reciente producción, seguido por “Don’t Worry be Happy”.  Los éxitos y favoritos del público “Mucha Cosa Buena”, “Te Regalo una Promesa”, “Por Toda La Vida”, “A Prueba de Amor” y “So What” pusieron a todos a cantar. Sie7e cerró la noche con el éxito mundial “Tengo Tu Love” tema que todos esperaban y cantaron eufóricos junto a él.

 

Entre los artistas invitados a los shows estuvo la cantautora ecuatoriana Mirella Cesa quien interpretó el éxito “A Besos” junto a Sie7e durante los conciertos en Argentina y Uruguay. El cantautor Uruguayo Max Capote quien grabó el tema Sin Mentirte junto a Sie7e, Guillermo Dos Santos de la agrupación Urband y Emilio Yona del grupo Vi-em fueron algunos de los artistas invitados durante el “Relax Tour”.

 

sie7e2El cantautor agradeció al familión como cariñosamente llama a sus fanáticos por todo el cariño y por escuchar su música. Un sueño hecho realidad es como Sie7e cataloga la oportunidad de poder presentarse en ambos países. El cantautor tomó la oportunidad para cumplir el sueño de dos fanáticos Gian Franco Nanni en Argentina y Sofía León en Uruguay quienes tuvieron la oportunidad de subir a tarima e interpretar el tema “Tocando el Cielo” junto a Sie7e.

 

Sie7e tuvo la oportunidad de ser el artista invitado especial del famoso proyecto de percusión Bomba de Tiempo para cantar junto a ellos en el emblemático lugar Konex donde todos los lunes se dan cita personas de todas las nacionalidades a disfrutar de la buena música poniendo a todos a bailar y cantar los éxitos “Mucha Cosa Buena” y “Cógelo Ahora”.

 

El próximo 1 de octubre el cantautor se presenta en el Festival Nacional e Internacional de la Yerba Mate en Argentina. El Ganador del Grammy Latino® se encuentra trabajando varios proyectos y mucha nueva música.

Información y fotografía cortesía Warner Music 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: