SILVESTRE DANGOND nominado al GRAMMY Awards

silvestrednadongSILVESTRE DANGOND celebra en grande al recibir una nominación a los prestigiosos GRAMMY Awards en la categoría de “Mejor Álbum Tropical” por su exitosa producción discográfica, “GENTE VALIENTE.” La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 28 de enero en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

 

“¡Que honor de recibir esta nominación!” dijo Silvestre. “Estoy intensamente agradecido con mis fans por el apoyo incondicional que me han brindado. Esto no sería posible sin ellos.”

 

Los pasados meses han sido llenos de éxitos para Silvestre, quien ha dominado a toda Latinoamérica con “Gente Valiente” a través de este año. Más recientemente, el artista celebró el llegar al codiciado #1 del listado nacional en Colombia y el Top 20 en el listado Pop en México, mientras se mantiene en las más altas posiciones en listados a través del continente con su más reciente sencillo, “Cásate Conmigo” junto a Nicky Jam. El video del sencillo alcanzó más de 170 millones de reproducciones en el canal VEVO oficial del artista en menos de tres meses.

 

El artista también ha participado como uno de los jueces en la más reciente temporada de la competencia de canto colombiana, “A Otro Nivel,” la cual concluirá en las próximas semanas. Empezando la temporada de las fiestas con buen pie, este mes, Silvestre encabeza la portada de la Revista Esquire en México y Latinoamérica.

 

Ahora, Silvestre se prepara para continuar llevando su música a todos los rincones de Latinoamérica y también para seguir alcanzando sus metas en el 2018.

 

 

Haz clic en la imagen para ver el video musical de “Cásate Conmigo”

 

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: