Silvestre Dangond rumba a su internacionalización con Sony Music Latin

El cantante y compositor colombiano Silvestre Dangond toma otro gran paso hacia su internacionalización al firmar un contrato en exclusiva con Sony Music Latin.

 

silcestreEste logro coincide con su esperado regreso discográfico, el cual llega con el sencillo “Ya No Me Duele Más”, que será lanzado este viernes 21 de octubre en todas las tiendas digitales de música. Sus seguidores disfrutarán del sonido fresco de este talentoso artista, quien se muestra como nunca lo han visto: más seguro y preparado para alcanzar el éxito en otro nivel.
Silvestre Dangond es una de esas voces que da difusión al vallenato moderno, con su talento se une a una larga lista de íconos colombianos que enriquecen el panorama musical con su alegría y pasión.
En “Ya No Me Duele Más”, Silvestre Dangond participa como coautor, y en la letra de este tema se puede apreciar cómo se sobrepone el optimismo ante el desamor: “Ya no me duele más, ya te logré olvidar, pa’ qué morir de pena si la vida sigue igual”.
Comprometido a conquistar nuevos terrenos, Silvestre Dangond colabora con Farruko, el reconocido artista urbano puertorriqueño que hizo una versión remix de esta gran canción, disponible también el 21 de Octubre.
En Febrero del 2017, Silvestre Dangond lanzará su primer álbum bajo el sello Sony Music Latin. El material es producido por el múltiple ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY®, Andrés Castro, quien ha trabajado con músicos tan célebres como: Carlos VivesChocquibtownThalíaSamoPrince RoyceGian Marco, entre otros.
Silvestre Dangond tiene hasta ahora diez álbumes y con ellos ha acumulado cinco nominaciones al Latin GRAMMY®. Este joven nacido en Urumita, La Guajira, ha logrado dejar estadios repletos en Colombia, Venezuela y otros países. En su lista de éxitos se incluye el sencillo “Materialista”, donde el cantante urbano Nicky Jamparticipa como invitado especial. Esta canción resultó tan exitosa que con ella se cerró la 16a entrega anual del Latin GRAMMY®; más allá de esa premiación, el tema se apoderó de las listas radiales en Estados Unidos y Puerto Rico, alcanzando el primer lugar del ranking Tropical Airplay de Billboard. Adicionalmente, el cantante acaba de participar en “De Ti”, canción de la mexicana Thalía.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: