Sin Bandera: ‘Llega a Miami en concierto’

SinBanderaUna de las agrupaciones musicales latinoamericanas más importantes de los últimos años llega a Miami. Sin Bandera, es la asociación de dos talentos que han dejado su marca en la escena musical latina, con un estilo distintivo en los ámbitos del pop y las baladas románticas.

 
Después de una pausa de siete años en los que Noel Schajris y Leonel García abrazaron una exitosa carrera solista, en la que se fortalecieron tanto lírica como musicalmente, los cantautores decidieron retomar su sociedad para volver a integrar uno de los grandes duetos musicales de la región.

 
Así, el 9 de octubre Sin Bandera se hace presente en Miami en el marco de una gira que lo ha reencontrado con su público, el cual ha agotado todas las funciones a lo largo de las distintas ciudades de la gira.

 
El dúo complacerá a sus seguidores con una puesta en escena impecable y un repertorio que se extenderá por casi dos horas con temas como “Llegaste tú”, “Y más te amo”, “Tócame” y “Kilómetros”, entre otros. Además, los artistas incluirán “En ésta no”, el primer sencillo que los une nuevamente y que se incluye en el EP titulado “Una Última Vez” que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

 
Con la producción de Emporio Group, las entradas para Sin Bandera en Miami… Una Última Vez están a la venta en Ticketmaster.
www.ticketmaster.com

Información y fotografía cortesía Dream Team Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: