Sissi Fleitas: ‘Amar y desear’

sissiLa bella actriz Sissi Fleitas está imparable, se encuentra en México filmando  ‘Amar y Desear’, un film protagonizado por Sissi Fleitas, Rodrigo Cuevas, Fernando Ciangherotti y Guillermo Iván.

Sissi interpreta a Lucy, casada con un hombre bastante mayor que ella, Frank (Ciangherotti). Cansada de una vida aburrida y de un hombre incapaz de seguirla y satisfacerla como mujer, Lucy cae rendida ante los encantos de un joven, que por azares del destino a llegar a su vida, Jesse, interpretado por Rodrigo.  La historia, cuyo final es absolutamente inesperado, de cierta forma nos  recuerda la exitosa película “Unfaithful” “Infiel” protagonizada por Richard Gere.

Escrita y dirigida por Gonzalo González, ‘ Amar y Desear ‘, se distribuirá en el 2016 a nivel mundial por Cine Latino, Itunes entre otras. Además, se planea la realización de Amar y Desear en inglés, protagonizada también por Sissi.

Esta sería la cuarta película para Fleitas. El baile de San Juan, Quinto Piso junto al primer actor Manuel Ojeda y ‘Rumble’ protagonizada junto al actor inglés Gary Daniels y distribuida por (Lion Gates Entertainment.) La actriz también cuenta con una amplia participación en el teatro, ha protagonizado obras como  la legendaria Aventurera, Los Monólogos de la Vagina y Divorciémonos mi Amor.

A partir de noviembre de este año, regresará a Miami donde comenzará la grabación de su primer proyecto de televisión para el mercado anglo, y la preparación de una obra de teatro a estrenarse también en Miami este diciembre.

Información y fotografía cortesía M & M The Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: