SIUDY GARRIDO regresa a los escenarios de Miami

Siudy Garido

Crédito foto: Omar Cruz

La reconocida coreógrafa y bailaora Siudy Garrido, regresa por décimo tercera vez al escenario que se ha convertido en su hogar artístico, el Adrienne Arsht Center de Miami, los días 8, 9 y 10 de octubre, con su nueva producción “Bailaora”. 

Después de un exitoso estreno mundial en Miami en 2019, el espectáculo “Bailaora”, regresa luego de un tiempo de espera, debido a la pandemia y sus restricciones.

Siudy Garrido vuelve a los escenarios con más fuerza que nunca y la  absoluta convicción de la importancia y necesidad de continuar con su arte evocador e inspirador. “Brindar inspiración y sentimiento de pertenencia a la cultura hispana es tan necesario en nuestra comunidad, como respirar”. comentó Siudy.

En octubre, mes de la hispanidad, y bajo la dirección de Siudy Garrido, junto a un gran elenco de 14 artistas en escena, presentan “Bailaora”, un espectáculo que muestra la evolución del flamenco, desde la perspectiva de una exponente latinoamericana. Música Original de Juan Parrilla, Manuel Fernández y el maestro Jose Luis de La Paz.

Siudy Garrido ha logrado reconocimiento mundial como coreógrafa e intérprete, por su trabajo contemporáneo en el arte flamenco, y su producción “Bailaora” es muestra de ello, un espectáculo único e irrepetible.

 

Información y fotografía cortesía M&M The Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: