SKY presenta su nuevo sencillo “Aquí Estaré” junto a Sebastian Yatra y Zion & Lennox

skyAlejandro “SKY” Ramirez, ganador de tres Latin GRAMMY, uno de los productores del género urbano más reconocidos en el mundo, productor y compositor principal de J Balvin continúa su carrera como artista y lanza su segundo sencillo y video “AQUÍ ESTARÉ” junto a Zion & Lennox y Sebastian Yatra.

Su primer sencillo, que lo sacó del estudio de grabación al primer plano, fue “KARMA”. No solo cuenta con la colaboración de su socio, amigo y aliado J Balvin sino también con Ozuna, dos de los artistas más grandes del género urbano hoy en día.  KARMA ya suma 48 Millones de views en YouTube, más de 15 Millones de streams en las plataformas digitales y ya está certificado Platino por la RIAA en Estados Unidos.

SKY, ha creado un estilo propio combinando ritmos latinos con los sonidos del hip-hop americano durante el transcurso de su carrera produciéndole a J Balvin, Ozuna, Juanes, Karol G, Pharrell, Maluma, Farruko y muchos más.

“Jóven productor Alejandro Ramírez, también conocido como Sky Rompiendo el Bajo, es la mano derecha de Balvin desde La Familia… Ramírez ha sido esencial en curar el sonido de Balvin, el cual se ha movido desde el hip-hop hasta el house. (“El Gusto de Sky es loco”,comenta Balvin.) Algunos dentro del círculo de Balvin se refieren a Sky como el “Calvin Harris Colombiano” – Rolling Stone

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: