SKY ROMPIENDO celebra sus 4 nominaciones al Latin Grammy’s 2020

Sky RompiendoAlejandro Ramírez aka Sky Rompiendo, uno de los productores de música urbana más cotizados en la actualidad, celebra sus 4 nominaciones en la ceremonia de premiación más importante en la industria de la música: el Grammy Latino.   
 
Sky Rompiendo ganó su primer Grammy Latino en el año 2015 por la producción del tema “Ay vamos” de J Balvin, no pasó mucho tiempo para que ganara su segunda estatuilla dorada en el año 2016, por la producción del álbum “Energía”, también de J Balvin. Estuvo nominado en las ceremonias del año 2017, con el tema “Mis planes son amarte” interpretada por Juanes, y en el año 2018 por el álbum “Vibras” y el tema “Downtown”, ambos del colombiano J Balvin.  
 
La academia anunció a los nominados de la ceremonia del presente año, y, por 4ta vez en su carrera artística, Sky Rompiendo figura en los prestigiosos listados en 3 diferentes categorías:  
 
–       Álbum del año, por “Oasis” de J Balvin y Bad Bunny.
–       Álbum del año, por “Colores” de J Balvin.
–       Mejor canción urbana, por “Rojo”, de J Balvin.
–       Grabación del año, por “Rojo”, de J Balvin.  
 
El joven trasgresor, pionero y “mente maestra” detrás del éxito de la carrera artística de J Balvin, ha gozado del éxito profesional desde una temprana edad. Sus ideas, creatividad y sonido original le han hecho acreedor del respeto de la máxima autoridad de la música en español, y sus 4 nominaciones así lo confirman.  
 
La ceremonia del Grammy Latino se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre y se transmitirá a través de las pantallas de la cadena Univisión, tomando en cuenta todas las medidas de salubridad para evitar el contagio del coronavirus.
 
Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: