SOCIEDAD 76 lanza nueva producción “Para Siempre”

Johnny Zamot’Para siempre’ es la reciente producción discográfica de la Sociedad 76, orquesta liderada por el legendario percusionista puertorriqueño y Director Musical Johnny Zamot. ¿Qué trae este disco? Pues pura sabrosura desde el primer track. Zamot ha elegido minuciosamente cada tema para lograr que el bailador disfrute de una sesión excitante.

Sociedad 76 nos trae cuatro temas nuevos: ‘Si Ella Me Quiere’,composición de Amaury Gutiérrez, que ya está sonando en las plataformas digitales, ‘Con Amor y Sentimiento’, dedicado a Colombia por el apoyo incondicional a Johnny Zamot y su orquesta, ‘Tengo Ganas de Tenerte’, con un arreglo musical de gran calidad y finalmente, ‘Cariño Malo’, composición de Augusto Polo Campos, un venerado personaje de la música popular en el Perú. La voz principal de la orquesta es de Freddy Concepción, cantante histórico de la Sociedad 76 y el ritmo afrocaribeño del disco es un increíble manjar bailable.

‘Para Siempre’ es un viaje a la nostalgia, a la época de la mejor salsa, y en ese terreno, Zamot conoce todos los secretos. Por eso, se ha incluido cuatro números de ayer: ‘Tanta injusticia’, ‘Amanecer’, ‘Cuchipandeo’ y ‘Cruel invitación’.

Esta inteligente combinación permite que esta obra musical se convierta en una de las piezas de colección más importantes del presente siglo. La salsa de los años 70′ ya tuvo su época de oro, pero es gratificante ver cómo la nueva generación, hijos y nietos de padres salseros, mantienen intacto el gusto por el sonido que identificó a una época, quizás la más importante de la música Tropical en Nueva York. El regreso de laSociedad 76 no ha sido casualidad, Zamot y su gente están de vuelta y quieren dejar su sello marcado ‘Para Siempre’.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: