SODA STEREO con nuevas fechas por Estados Unidos

Soda StereoLa legendaria banda de rock en español, Soda Stereo lamenta la situación mundial y se une a la prevención de la propagación del virus COVID-19, por lo que suspendió temporalmente la gira Gracias Totales. El dúo de músicos, Zeta Bosio y Charly Alberti, envían un mensaje de afecto y aliento a sus seguidores haciendo un llamado a la calma ante la situación, y anuncian las nuevas fechas estimadas en las que se completará la gira que une a la banda.
 
La gira continuará durante el 2021 en Estados Unidos, como lo prometieron los artistas. La banda gaucha pisará ciudades como Nueva York, Miami, Houston, y Los Ángeles. Todas las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.
 
La nómina de estrellas que acompañarán con sus voces el tour por Estados Unidos será anunciada próximamente, ya que también están reacomodando sus agendas para hacer parte del esperado show y hacer vibrar a los fanáticos de la banda de rock en español más aplaudida de todos los tiempos.
 
Nuevas fechas y locales:
 
Abril 8 – New York- Barclays Center
Abril 11 – Miami – American Airlines Arena
Abril 15 – Houston – Smart Financial Centre
Abril 18 – Los Angeles – The Forum
 
Información y fotografía cortesía AR Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: