Sofía Lama: ‘Entre el cine y teatro’

sofialmasLa reconocida actríz Mexicana Sofía Lama vive un estelar momento con el estreno de varios proyectos a nivel local e internacional. A pocas semanas del debut, la cinta ‘Enamorándome de Abril’ se ha convertido en un éxito en México y Sofía Lama hace parte del elenco interpretando a Vanessa. Es una película que protagoniza junto con Christian de la Fuente e Ilithua Manzanilla, entre otros.
Simultáneamente, Sofía se prepara para una nueva temporada de la aclamada obra ‘Los Monólogos de la Vagina’ a partir  del próximo 21 y 22 de Noviembre en El Paseo de las Artes de Miami.
Y para el cierre del 2015, Sofía Lama culmina sus nuevos proyectos dándole vida a Betty en ‘La Trailera’. Betty es una joven, guapa, sexy, independiente y muy aguerrida abogada. En su corta carrera ha llegado a ocupar un lugar muy importante como fiscal en la corte penal. Ella esta perdidamente enamorada de Pablo y se ha propuesto que su esporádica relación el con protagonista pase a ser permanente. Pero no cuenta con el hecho de que Pablo no esta enamorado de ella y que si lo esta Eva. Eventualmente queda embarazada de Pablo y se ensañará en contra de Eva cuando pida ser la fiscal que la acuse de asesinato. Intentará retener a Pablo de todas las maneras posibles. Betty es reconocida por su experiencia profesional y no en vano por su carácter la llaman ‘La fiscal de Hierro’.

Información y fotografía cortesía Latin Iconos

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: