SOFIA REYES arrasa en los ‘Kids Choice Awards’ Mexico

sofiareyesSofía  Reyes está teniendo un verano increíble. Después de la exitosa actuación de “1,2,3” en Premios Juventud junto a Jason Derulo y De La Ghetto y de arrasar en España, Sofía acaba de recibir su segundo blimp consecutivo en los Kids Choice Awards México. Ha ganado en la categoría de ‘Hit Favorito’ con su popular sencillo “1,2,3” que se ha convertido en el hit del verano alrededor del mundo con más de 275 millones de visitas en YouTube. Sofía, quién ha recibido certificación de oro RIAA en US Latin por las ventas de su disco, ‘LOUDER!’, superó a artistas como Camila Cabello y Ariana Grande en los Kids Choice Awards México estableciéndose como una fuerza imparable musical.

Los Kids Choice Awards México es el evento del año y contó con la presencia de grandes artistas como Luis Fonsi, Prince Royce, entre otros. El evento tomó lugar en la Ciudad de México este pasado sábado 18 de agosto y será transmitido el martes 21 de agosto a las 8 P.M.

Sofía también estuvo presente en CABULAND Festival en Monterrey, México, uno de los festivales más grandes del país, que tuvo lugar este pasado 11 de agosto donde compartió escenario con Nelly, Nicky Jam, Play-N-Skillz, entre otros.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: