SOFIA REYES colabora con el DJ y productor de música SLUSHII en nuevo tema “NEVER LET YOU GO”

Sofia ReyesSlushii— el visionario electrónico del futuro — se une con la estrella global Sofia Reyes en un nuevo sencillo titulado “Never Let You Go” que hoy se lanza a través de Big Beat Records. La pareja protagoniza un entretenido video que muestra a dos amigos, muy diferentes, que son unidos por el trabajo.  El video toma lugar después de las horas de trabajo y muestra cómo los dos se divierten rompiendo la rutina laboral. 

 

Con un alto rango vocal, admirada por miles de fans alrededor del mundo y un estilo único,Sofia Reyes llegó a romper las barreras del mundo del mainstream con su éxito “1,2,3” en 2018.  Sofia, en total, ha acumulado más de medio billón de streams en Spotify y en visitas de YouTube.   Entre muchos galardones, Sofia fue nominada en 2017 para un Premio Latin GRAMMY® en la categoría de “Mejor Nuevo Artista”. Recientemente, Billboard también la nombró entre sus “Actos latinos más populares en sus 20 años”. Cabe mencionar que hace poco Sofia quedó nominado para la 31ª entrega anual de Premio Lo Nuestro en la categoríaVideo del año por “1,2,3”.  Para seguir sumando a sus triunfos, Sofia es la imagen de la nueva campaña nacional de Spectrum Mobile y de la nueva campaña de Pepsi en México junto a Morat y Sebastian Yatra.  Mira el video aquí.

 

Sofia compartió su emoción por empezar a explorar diferentes colaboraciones en el espacio de música electrónica como “Never Let You Go” con Slushii: “Estoy muy emocionada por esta colaboración. Slushii es súper talentoso y estoy agradecida de ser parte de esta canción. El video es muy divertido y único, y la canción es un éxito. Le agregamos también algunas letras en español – ¡no podemos esperar a que el mundo la escuche! “

 

Slushii ha tenido un rápido crecimiento en los últimos dos años que lo ha llevado, con solo 21 años de edad, a alcanzar grandes éxitos en su carrera. Originalmente conocido como DJ Swoon, Scanlan comenzó a lanzar remixes en Soundcloud, pero debido a reclamaciones de derechos de autor, su perfil fue eliminado … algunos años después, cuando Scanlan relanzó en SoundCloud con el nombre de Slushii, empezó a lanzar una serie de remixes masivos que empezaron a llamarle la atención a muchos . Desde ese entonces, ha colaborado con Marshmello, Maroon 5, French Montana, y reconocidos artistas como Skrillex, Tiesto y Steve Aoki lo han nombrado como el nuevo rostro de la nueva generación de música electrónica. 

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: