SOFIA REYES deslumbra con su actuación en los MTV EMAs

sofiareyesLa superestrella global, Sofia Reyes, abrió con su increíble actuación la alfombra roja de los MTV EMAs en Bilbao, España, cantando su último exitoso sencillo, “1,2,3” feat. Jason Derulo y De La Ghetto que ha estado en la lista de top radio en España las últimas 34 semanas. Sofia, quién estuvo nominada como “Mejor Artista de Norteamérica” presentó junto a la estrella brasileña, Anitta, el premio mejor artista de hip-hop a Nicki Minaj. Sofia caminó la alfombra junto a Jason Derulo con un look inolvidable y estuvo junto a las cantantes Dua Lipa y Rosalía.

El ícono de moda y música salió recientemente en la prestigiosa revista Vogue México en el mes de septiembre y ha estado de tour en México y Europa.  Adicionalmente, Sofia actuó en los siguientes eventos:Mexico Lunas en el Auditorio Nacional de México, Festival Globo en Monterrey, México, La Plaza de Toros, 40 Principales, 40 Principales en Madrid.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: