Sofía Reyes feat. Reykon: “Llegaste tú”

sofiareyesDespués del gran éxito de su último sencillo “Solo yo”, el cual alcanzó la primera posición en el Billboard Latin Pop charts y posicionó a Sofía Reyes como la primera mujer en alcanzar esta posición en 5 años, la nueva sensación del pop, lanza hoy su muy anticipado sencillo “Llegaste tú” feat. el reggaetonero colombiano, Reykon.

“Estoy muy contenta de lanzar ‘Llegaste tú’. Es una canción que significa mucho para mí. Trabajar con Reykon fue una experiencia increíble, es una persona muy sencilla y admiro su trabajo y perseverancia”, dice Sofía Reyes, quien es la cara de Fructis de Garnier en México.

“Fue una tremenda experiencia haber conocido y colaborado con Sofía. Ella es una gran persona y artista, se siente la química que tiene con la música y con su gente, especialmente en México donde grabamos el video”, expresó el cantante urbano, Reykon.  

“Llegaste tú” fue producida por el ganador del Grammy, Neff U (Michael Jackson, Justin Bieber, Dr. Dre, entre otros más) y coproducida por George Noriega, ganador del Grammy y nominado al Emmy (Maná, Ricky Martin, Shakira y Jennifer Lopez).

El vídeo de “Llegaste tú” saldrá la próxima semana y formará parte del álbum debut de Sofía, el cual estará disponible a principios de diciembre.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: