Sofía Reyes: ‘Lanza remix electrónico de su exitoso sencillo’

sofiareyesSofía Reyes, la cantautora mexicana y nueva imagen de “Fructis Garnier” Mexico, colaboró con el DJ y productor, ganador de discos platinos, y nominado a varios GRAMMYs, Ampersand, para lanzar un remix electrónico de su exitoso sencillo: “Solo yo” feat. Prince Royce en inglés, titulado: “Nobody But Me Remix”.

Ampersand no solamente es un DJ súper talentoso que admiro pero también fue unos de los productores de “Solo yo” y para mí fue natural colaborar con él para lanzar un remix diferente de lo que escuchamos. Como la versión original de “Solo yo” era “Nobody But Me” la cuál era en inglés, quisimos trabajar con la canción original y transformar el ritmo romántico y dramático a un ritmo EDM que todos bailaremos”, dijo Sofía, quien fue la primera mujer en cinco años en alcanzar la posición #1 del Billboard Latin Pop charts con “Solo yo”. Sofía destronó a JLo quien obtuvo esta posición en 2011.

Sofía cautivo al público de Premios Juventud este mes, con su increíble presentación de “Solo yo”, junto a Prince Royce. El sencillo cuenta con más de 10 millones de visitas en YouTube y 11 millones de reproducciones en Spotify.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: