SOFÍA REYES recibe una gran noticia!

Sofia ReyesLa estrella global Sofia Reyes  recibió la gran noticia de que está nominada para la entrega anual de los Latin American Music Awards 2019.  Sofia está nominada bajo la categoría Video Favorito por su gran éxito “R.I.P.” junto a Rita Ora y Anitta.   La premiación se llevará a cabo el próximo 17 de octubre desde el Dolby Theatre de Hollywood, California.  Los Latin AMAs le rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad

 

  “R.I.P.” actualmente lleva más de 123 millones de views en YouTube y más de 90 millones de streams en Spotify.  Mezclando sonidos y ritmos globales con influencias latinas y melodías pop, con un toque electrónico, con este tema,Sofia, Rita y Anitta piden terminar con las vibras que drenan la esperanza, compasión y alegría en el mundo. 

 

Para seguir sumando a sus éxitos, Sofia quien actualmente está en la portada de Vogue México, la semana pasada se juntó con Cheat Codes y Willy William para colaborar en un tema llamado Highway”.    También, hace algunos meses, colaboró con el cantante español, Beret, para lanzar una versión especial del tema “Lo siento”—esta versión actualmente cuenta con más de 20 millones deviews en YouTube y más de 13 millones de streams en Spotify.    

Próximamente, Sofia estará lanzando su nuevo sencillo que sorprenderá a todos y que la llevará por una gira extensa de promoción por varios países de Latinoamérica.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: