Sony Music Latin tuvo un After Party Oficial por todo lo alto

sonyDespués que culminó el show de los Latin Grammy®, la noche más grande de la música latina, la celebración se mantuvo en marcha gracias al afterparty oficial de Sony Music Latin.

 

El poder de estrellas desfilando por la alfombra roja resultó impresionante, con la presencia de una variedad de artistas y celebridades que incluyó a Alejandro Lerner, Andrés Cepeda, Babasónicos, Becky G, Carlos Vives, Charlie Zaa, ChocQuibTown, Dani Martin, Diego Torres, Dvicio, Draco, Emicida, Enrique Iglesias, Fonseca, Gaby Moreno, Gadiel, Guadalupe Pineda, iLe, Illya Kuryaki & The Valderramas, Kevin Johansen, Jacob Forever, Rachel Platten, Joss Favela, Julieta Venegas, Kany García, La Adictiva Banda San José De Mesillas, Leslie Grace, Los Fabulosos Cadillacs, Mau y Ricky, Meteoros, Niña Pastori, Play-N-Skillz, Prince Royce, Reik, Santiago Cruz, Sin Bandera, Tania Libertad y Yandel, entre otros, quienes dieron cierre a una semana ocupada con una explosión de talento en el legendario festejo anual de Sony Music Latin. Esta exclusiva y codiciada celebración tuvo lugar en el XS Nightclub del Encore Hotel.

 

Patrocinado por Sony/ATV Music Publishing, Entravision Communications Corporation, Heineken, City National Bank, Voli Vodka, Sony Electronics y Buchanan’s, este evento cargado de estrellas comenzó con sus llegadas a la alfombra roja a las 10 p.m., seguido por la cautivadora música de algunos de los mejores DJs de alrededor de todo el mundo incluyendo a:  Happy Colors, Victoria Van Damn y el cierre a cargo de la sensación del EDM, Dillon Francis quien realizó una presentación inolvidable. Los invitados disfrutaron de cocteles característicos de Voli y Buchanan’s, mientras que convivieron y bailaron toda la noche en compañía de colegas y las personalidades más importantes (VIPs) de la música.

 

Sony Music Latin, el sello discográfico líder que representa a muchas de las estrellas más grandes de la música latina, tuvo una noche triunfal, ya que sus artistas ganaron varios premios, como los siguientes: Carlos Vives, Djavan, Fonseca, Gente De Zona, Illya Kuryaki & The Valderramas, India, Julieta Venegas, La Sonora Santanera, Los Fabulosos Cadillacs, Martinho da Vila, Niña Pastori y Yandel.

 

Sony Music también sobresalió durante el show por las extraordinarias actuaciones de sus artistas: Carlos Vives, Diego Torres con Rachel Platten, Fonseca, Farruko, Gente De Zona, Joss Favela, Las Tres Grandes: Eugenia León, Tania Libertad and Guadalupe Pineda, Los Fabulosos Cadillacs, Prince Royce con Gerardo Ortiz, Reik, Yandel y Wisin. Adicionalmente, la transmisión televisiva destacó una presentación especial de la Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación 2016, Marc Anthony junto a Jennifer Lopez.

 

La 17a. Entrega Anual del Premios Latin GRAMMY® se transmitió en vivo desde la T-Mobile Arena en Las Vegas y fue televisada por la cadena Univisión.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: