SORAYA presenta su disco ‘Luces y Sombras’

SorayaEn estos momentos tan complicados, la música debe servir para calmar, acompañar y curar. Y es que a pesar de los duros instantes que estamos viviendo, la artista española SORAYA, da un paso valiente dejando un mensaje optimista y terapéutico a través de su música y en el día de hoy lanza a nivel mundial en formato digital el disco “LUCES y SOMBRAS” su séptimo trabajo musical de estudio.  
 
El álbum contiene 14 temas inéditos y dos remixes. Estrellas internacionales como el cantautor mexicano Samo ex integrante del grupo Camila, grabó “Mi Guardián” junto a Soraya en la ciudad de Miami “Es un tema que recuerda la importancia de dar gracias a esas personas o a esos ángeles de la guarda que nos ayudan en los peores momentos de nuestras vidas. ¡Es hora de dar gracias!”
 
“Luces y Sombras” trae de la mano a los españoles Cheona y al grupo Bombai, además, al colombiano David Botero, al cubanoamericano Jon Secada con quien a finales del 2019 estuvo de promoción por los principales canales de Estados Unidos causando sensación con la poderosa balada “Por si no Vuelves”. La gran sorpresa de este disco, lo es, sin lugar dudas, un tema tierno, sensible y a la vez real con su hija Manuela de apenas 4 años, que derretirá los corazones de millones. La gran parte del disco fue producido por el español Rafa Vergara y coproducción con el colombiano Juan Francisco Parra en los estudios de UR Music de Miami Beach. 
 
“Todos tenemos LUCES y SOMBRAS. Mis luces serian mi capacidad para sonreír, mis ganas de trabajar, mi curiosidad, mi manera de empatizar con la humanidad, mis ganas de ayudar y mi creatividad. Mis sombras…mi cabezonería, mi perfeccionismo y el no tener limites a la hora de trabajar”, comenta SORAYA quien en esta cuarentena ha realizado conciertos virtuales desde su casa en Madrid, a través de su canal de YouTube (Soraya Arnelas oficial) recibiendo elogios y agradecimientos, sobre todo por “Yo Brindo” y “Que Bonito”. “Aquí en España se están usando en campañas para alegrar, para ayudar a sobrepasar la crisis, recordando la importancia que tiene el unirnos en estos momentos, aprovechar la vida al máximo, lo importante que es la familia y los valores, no importan las distancias ni las fronteras” concluyó Soraya.
 
Información y fotografía cortesía Sara Soto One Idol
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: