Spotify Singles llega a Latinoamérica con Ha*Ash

haashLa experiencia de descubrir nueva música es el corazón de todo lo que hacemos en Spotify. Hace poco menos de dos años, Spotify dio un salto más allá, buscando ser parte de la creación de nuevos hits con el lanzamiento de Spotify Singles.

Hoy, después de grabar más de 400 singles de 200 artistas que, en conjunto, han acumulado más de mil millones de streams, Spotify Singles llega a América Latina, con el lanzamiento de dos sencillos exclusivos grabados con Ha*Ash en la Ciudad de México.

Con la inconfundible energía de este dueto, las hermanas Hanna y Ashley son las primeras en grabar una sesión de Spotify Singles en Latinoamérica.

“No pasa nada”, de su álbum “30 de Febrero”, y un cover a “Adiós Amor”, de Christian Nodal – una canción que hasta ahora ha logrado más de 148 millones de reproducciones en Spotify – fueron las elegidas para esta primera sesión.

Sin duda, en palabras de Hanna y Ashley, lo que hace que la música de Ha*Ash sea el soundtrack de muchas historias es que las letras que componen son directas, cargadas de significado personal y un sonido pop que las distingue.

Ha*Ash están entre las artistas mexicanas más escuchadas de Spotify con 3.5 millones de oyentes mensuales y 2.5 millones de seguidores.

Lee la entrevista que nos dieron Hanna y Ashley sobre lo que las inspira, su proceso para escribir canciones y por qué les gusta la canción que eligieron para hacer un cover en nuestro blog.
 
Disfruta ya de Spotify Singles Ha-Ash aqui

Información y fotografía cortesía Seitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: