STEVE AOKI, DADDY YANKEE, ELVIS CRESPO y PLAY-N-SKILLZ lanzan video de ‘Azukita’

steveaoki

(crédito fotografico: Caesar Sebastian)

El día de hoy, el DJ y productor de fama mundial Steve Aoki y la superestrella latina internacional Daddy Yankee, acompañados por el cantante ganador del Grammy Elvis Crespo, y los productores Play-N-Skillz, quienes han sido nominados al Grammy, lanzaron el video musical de su nuevo éxito bailable “Azukita”. Este se estreno hoy exclusivamente en Primer Impacto, el programa de noticias de mayor audiencia de Univision. La canción que se lanzó el 1 de febrero, se estrenó exclusivamente en Billboard aquí.
 
El video, dirigido por Tyler Dunning Evans y producido por Matt Pfeffer, presenta a Steve Aoki y Daddy Yankee batallando entre sí en el videojuego de “Azukita” usando gafas de realidad virtual. Los dos arman sus respectivos equipos para competir entre ellos en batallas de baile en las que quienes realicen los mejores movimientos pueden avanzar hacia la victoria. En esta novedosa propuesta la energía visual encaja perfectamente con la vibra festiva de la canción y su increíble fusión de EDM (música electrónica de baile) y ritmos latinos.
 
Otro aspecto relevante del video es la presentación del bailarín y coreógrafo Brian Esperon junto con otros de SKIP Entertainment ubicados en Guam, que son conocidos por sus videos de danzas virales en Youtube.
 
De hecho, esta canción inspiró un movimiento viral global que se infiltró fuertemente en la comunidad de Zumba, donde Aoki es tan popular, haciendo que otros exitosos coreógrafos, bailarines, modelos y celebridades se unieran a él. El año pasado, Aoki entró en una sociedad con STRONG by Zumba, una entrenamiento de ejercicios a intervalos de alta intensidad, el cual ha sido diseñado con la música como su motivador. 
 
Para este entrenamiento, el afamado DJ diseñó una pista específica que se sincroniza con cada movimiento de la rutina, de manera que ya no tienes que concentrarte en el desafío de los ejercicios cardiovasculares, porque la combinación de esta música y sus ejercicios, están supuestos a ser la guía que te ayudará a llegar hasta la última repetición o serie o ejercicios. Con esta novedosa creación, Steve Aoki demostró una vez más su capacidad innata de crear un mensaje universal de unión a través de la música, sin importar el género.

 

Información y fotografía cortesía Imagine It Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: