STEVE AOKI lanza ‘PIZZAOKI’, una experiencia única en pizza

steveaokiEl DJ nominado al Grammy, productor y magnate de los negocios Steve Aoki está cambiando sus famosos “pastelazos” y la cabina de DJ a las pizzas y los hornos, y nos presenta Pizzaoki, una colaboración entre él y el grupo de restaurantes The Family Style Inc. El concepto une dos cosas clave en la vida de Steve: la pizza y disfrutar la vida. Ya conocido en el negocio de restaurantes, Steve lanza Pizzaoki con la creencia de que la pizza, como la música, es mundialmente amada y disfrutada por todos.
 
Pizzaoki tiene cinco ubicaciones, dando servicio a la mayor parte de Los Ángeles, incluyendo: Downtown LA, USC, Santa Mónica, Westwood, UCLA, West LA, Brentwood, Venice, West Hollywood, Hollywood, Silver Lake, Los Feliz, Koreatown, Hancock Park, West Adams y Pico Union. Las áreas futuras que se lanzarán este próximo otoño incluyen Culver City, Palms, Cheviot Hills, Studio City, North Hollywood y Encino.
 
El menú ofrece una selección variada de pizzas que incluye algunas de las favoritas de Steve, todas hechas con la salsa especial de su madre “Mamá Aoki”. Actualmente, Pizzaoki está disponible a través de recogida y a través de servicio a domicilio vía Postmates y UberEats. Próximamente estará disponible para ordenar en línea a través de pizzaoki.com. Sin embargo, ya existen planes para la primera tienda insignia.

 

Utilizando los avances en tecnología logística, Steve cree que Pizzaoki podrá ofrecer un menú de pizzas deliciosas y únicas para decenas de miles de consumidores en todo el país dentro de los próximos años, con ubicaciones planificadas para lanzarse en múltiples ciudades a lo largo de 2019.

Información y fotografía cortesía Imagine It Media

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: