Stokoff tras la conquista de Colombia

colombiaEl intérprete y músico colombo-alemán Stokoff, continúa cautivando al público colombiano con su tercer álbum titulado “Evolución”, el cual tiene 10 canciones de su propia autoría y en donde cada uno de sus temas representan historias reales, contadas con sentimiento y con su estilo único que el mismo denomina como “Pop en evolución.

 

Luego de obtener excelentes comentarios por parte del público, el intérprete sigue cosechando éxitos con su más reciente sencillo “Seguiré adelante”, el cual ha logrado más de 298.000 visitas con el vídeo de este tema en su canal oficial en YouTube.
Actualmente Stokoff, se prepara para ofrecerle al público colombiano dos grandes presentaciones en donde deleitará como siempre a los oídos más exigentes en cuanto a música se trata y dejará a los invitados con muchas ganas de escuchar lo nuevo que prepara el artista para el próximo año 2017.

Información y fotografía cortesía Zamora Group Corporation

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: