SUENATRON listo para gran especial el “Día de los Muertos”

SuenatronSUENATRON, la banda de popteño basada en California que pone a todos a bailar con su creativa, estimulante e innovadora música, se encuentran preparando una especial sorpresa para celebrar con sus seguidores este ‘Día de los Muertos’.
 
El sábado 1 de noviembre a las 5:00pm PST / 8:00pm EST, la agrupación estará realizando una presentación virtual a través de su canal oficial de YouTube, en la que celebraran la vida y a todos nuestros antepasados que de alguna manera siguen presentes con nosotros de manera espiritual, desde Moya Art Gallery en Gilroy, California.
 
Suenatron estará presentando algunos de los nuevos temas de su repertorio como lo son ‘Maria Lolita’, ‘Botas y Tejana’, así como su más reciente sencillo “Muerto En Vida”, el cual es perfecto para esta celebración. Además, no podrán faltar temas como ‘Compas’, ‘Cumbia Cali’, ‘Sencillamente’ entre otros.
 
Al abordar temas importantes para Estados Unidos y la comunidad latinoamericana de hoy, la colección musical de Suenatron les habla a oyentes de todas las generaciones, mostrando la rica cultura y tradición de la banda al tiempo que ofrece un sonido refrescante y contemporáneo, por lo que este mini concierto servirá para reunir a toda la familia para esta especial celebración.
 
Información y fotografía cortesía The 3 Collective 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: