T3R ELEMENTO con nuevo material discográfico

T3R ElementoInnovadores, irreverentes y exitosos, así es el grupo T3R ELEMENTO integrado por seis apasionados músicos que unieron su talento hace a penas pocos  años en Las Vegas, Nevada.
 
T3R Elemento, ha estado en las listas de Billboard en varias ocasiones, han llegado al puesto #1 en ITunes y Apple Music; ganadores de Premio ‘Lo Nuestro’ como ‘Mejor Álbum Sierreño de año’, convirtiéndose en pioneros de esta nueva terna además, finalistas a tres Premios  Billboard, en las categorías ‘Mejor Artista o dúo del año’, ‘Artista Regional Mexicano’ y ‘Hot Latin Songs artista dúo del Año’, recientemente ganadores en Premio de la Radio como “mejor corrido del año”, triunfadores en Premios Juventud, destacando en las categorías ‘The New Regional Mexican Generation (La Nueva Generación Regional Mexicano) , nominados al Latin American Music Awards, en la categoría: ‘Dúo o grupo favorito”, “Artista Favorito Regional Mexicano” y “Álbum Favorito Regional Mexicano”. Poseen millones de reproducciones en YouTube y millones de seguidores en sus redes sociales, sin embargo, hoy, 22 de noviembre de 2019 será un día inolvidable para estos incansables guerreros musicales.
 
La empresa discográfica DEL Records, con su capitán Ángel del Villar, empresario visionario y osado, lanza la casa por la ventana para celebrar el nuevo disco de sus artistas exclusivos T3R Elemento, presentando a nivel mundial “GOOD VIBEs/ BUENA VIBRAs” y como regalo para los millones de seguidores, tendrá una fiesta EN VIVO donde todos pueden escuchar y disfrutar de este nuevo material a través de DEL/Spotify Listening party comenzando a las 2:00 pm ESTE/ 11 am Pacifico. El público amante de T3R Elemento se conectará no solo para oír el álbum, sino también, para ver imágenes exclusivas y resumen del “Álbum Release Party”
“Estoy muy agradecido con el público por el recibimiento que le dan a los proyectos que impulsamos en la disquera y sin lugar a duda T3r Elemento fue el artista que abrazaron en este 2019. Quiero felicitar a los muchachos por haber tenido un año tan bendecido y por la conexión que han logrado con los fanáticos que al final del día son los que nos dan el triunfo” Angel del Villar
 
Por si esto fuera poco, en el día de hoy también se lanza a nivel mundial su nuevo video oficial “Antes y Después de ti” disponible a través de DEL YouTube.
 
T3r Elemento se formalizó en 2015, y al poco tiempo realizaron un circuito de tocadas en fiestas familiares y preparatorias locales interpretando sus propias versiones de corridos tradicionales y alternativos de Sinaloa. Cuatro años después, saben que, a base de esfuerzos y sacrificios, han llegado lejos y esto los llena de satisfacción, sin embargo, están conscientes que la historia recién comienza a escribirse sobre T3R Elemento
“Nos sentimos realmente bendecidos con tantas cosas tan bonitas que nos han pasado este 2019, en verdad ha sido algo maravilloso” Jose Felipe Prieto – fundador e integrante de T3r Elemento.
 
Información y fotografía cortesía One Idol 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: