T3R ELEMENTO presenta nuevo video musical ‘El Oso’

El OsoEn estos momentos donde millones de personas se encuentran en cuarentena por ordenes del gobierno para controlar el virus COVID-19, el grupo T3R Elemento, continúa regalándonos nuevos videos musicales para que la raza se mantenga en sus casas disfrutando de la buena música que los artistas exclusivos de DEL Records tienen para ofrecer. En esta ocasión, de su gran disco Good VIBES/ Buenas Vibras, los intrépidos chicos nos muestran el video del corrido de “EL OSO”, una composición de Jose Felipe Prieto.
 
En su cuenta privada de Instagram Kris Nava, vocalista de la agrupación, dando ejemplo a los millennials, se colocó su colorido tapaboca y envió un emotivo mensaje a sus miles de fans “Hola mi gente bonita, es Kris de T3R Elemento, quiero decirles que en estos tiempos difíciles por lo que estamos pasando en cuarentena, quiero recordarles que laven sus manos, que cuiden la distancia con los demás, manténganse seguros en sus casas. Que Dios los bendiga, los extraño a todos, ¡recuerden mantenerse informados!

Información y fotografía cortesía One Idol Enterprises 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: