T3R ELEMENTO triunfa en Premio Lo Nuestro 2019

T3r ElementoLa agrupación del momento T3r Elemento, celebra el primer galardón de su carrera artística en la gran fiesta de Premio Lo Nuestro 2019.
 
T3r Elemento recibió con gran entusiasmo el premio a “Artista Sierreño del Año” agradeciendo a sus familias, equipo de trabajo y fans.  
 
Actualmente el grupo inicia “El Mundo da Vueltas” 2019 una extensa gira de trabajo con Lenin Ramirez y Oscar Cortez la cual abarca presentaciones cada fin de semana a lo largo y ancho de la unión americana. 
 
Tras el exitoso lanzamiento, de su más reciente álbum titulado “The Green Trip”, el grupo se mantiene en los primeros lugares de popularidad. Dicha producción se colocó en #1 en el chart “Regional Mexican Albums” de la revista Billboard por 4 semanas consecutivas y actualmente se posiciona #2 seguido por el #3 con su primer disco titulado “Underground” lanzado en el 2017.
 
Asimismo, T3r Elemento por primera vez es nominado a los Premios Billboard de la Música Latina 2019 en tres ternas; “Top Latin Albums” Artista del Año, Dúo o Grupo ,“Artista Regional Mexicano”, Dúo o Grupo y “Hot Latin Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo.
 
Los Premios Billboard de la Música Latina se llevarán a cabo este próximo 25 de abril en Las Vegas, Nevada. 

Información y fotografía cortesía Del Record 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: