Talion: ‘Tres mujeres en busca de venganza’

talionComo una nueva propuesta en el mercado del entretenimiento, la webserie de acción “Talion” relata de forma inusual la historia de tres mujeres que buscan venganza.

Una webserie donde sus protagonistas Scarlet Ortiz, Anna Sobero y Virginia Romero  ensalzan la fortaleza de la mujer frente a las injusticias de la vida.
“El desafio fue contar 3 historias diferentes en cada episodio y conseguir un gancho en tan solo 5 minutos de duración que tiene cada capítulo, ya que el lenguaje de internet es más ágil y por ello más dinámico e intenso”, afirma el escritor y director de la serie David Impeluso.
 
 Diez talentosos actores latinos con larga trayectoria en la televisión aceptaron el reto de trabajar para este nuevo formato online: Scarlet Ortiz, Anna Sobero, Virginia Romero, Paulo Quevedo, Franklin Viguez, Yul Burkle, Jamie Sasson, Hector Fuentes, Felicia Mercado y Omar Cardoso, Henry Cuesta y Alex Castro.
Detrás de cámaras, el gran equipo que lo conforman, David Impelluso, Isabel Vega y el productor asociado Franklin Virguez, ha dimensionado la fórmula del lenguaje visual, acaparando la atención de los amantes de este tipo de propuestas que se expanden a través de internet.

Información y fotografía cortesía Ole Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: