TAYLOR DÍAZ, OVY ON THE DRUMS y SHARLENE juntos ‘Besándote’

Taylor DiazEl cantautor urbano veracruzano regresa con una nueva y explosiva versión de su canción “Besándote”, esta vez con mayor ritmo y cadencia, para demostrar, junto con Ovy y Sharlene, que la pasión no sólo se siente: también se baila.

R&B, música urbana y romanticismo de bolero. Estos son los elementos que han hecho de Taylor Díaz uno de los compositores e intérpretes más vibrantes de la escena mexicana actual. Gracias a su sensibilidad, Taylor ha convertido en éxito cada uno de sus sencillos, al hecho que lo vuelve un consentido del público. Además de este logro, Díaz ha mostrado una inquietud artística inusitada para empujar los límites de cada género hacia nuevos espacios sonoros.

La muestra de sus habilidades se encuentra en “Besándote (Remix)”, donde retoma una de sus piezas más populares para darle una nueva dimensión musical, gracias a la magia de sus dos invitados, Ovy on the Drums y Sharlene, quienes aportan todo su talento para poner más sabor a una composición que ya estaba llena de sensualidad y deseo.

Una de las máximas cualidades de este remix es que no pierde una gota de su espíritu original: Taylor suspirando y cantando por el beso de una chica que lo tiene maravillado. Ovy que entra rapea do agregando su lírica a la conversación.  Entonces aparece Sharlene como la voz de respuesta al deseo: la pasión a punto de ser desatada por dos que se atraen sin remedio. Para ponerle ritmo a la escena, Ovy on the Drums suelta el poder de sus beats para que los amantes bailen al ritmo de sus besos.

Con “Besándote (Remix)”, Taylor Díaz muestra su capacidad para reinventarse en cada paso musical: estamos frente a una estrella que conoce bien sus talentos y no tiene miedo de buscar ese sonido que habrá de transformar la música en español. Mientras eso ocurre, nosotros bailamos con él.

Actualmente la multifacética cantante, compositora y actriz dominicana, Sharlene, promociona su álbum debut ‘VIAJE‘, en donde la versátil artista demuestra su gran capacidad de fusionar sus ritmos pop y urbanos. Desde el inicio de su carrera musical, Sharlene se ha ganado el cariño del público internacional con su carisma, sensualidad y melódica voz.

Ovy es el productor detrás de las superestrellas internacionales Paulo Londra, Karol G y Micro Tdh, responsables de algunos de sus mayores éxitos, incluidos Adan y Eva de Paulo, así como “Cuando Te Besé” feat. Becky G y el tema de Karol G “TUSA” feat. “Nicki Minaj  Ovy también ha trabajado con artistas de alto perfil como Piso 21, Micro Tdh, Anuel AA y 6ix9ine, entre otros.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: