TECHY FATULE demuestra su grandeza dominicana

Techy FatuleLa República Dominicana es conocida a nivel mundial como un país de gente amistosa y hospitalaria. La idiosincrasia del dominicano se define por la rapidez con la que hablan, su forma de bailar y en sus cálidos y afectuosos abrazos. Esto, unido a su particular forma de vivir y hacer las cosas, hace que realmente cambien el juego.

Es por esto que Buchanan’s whisky ha querido hacerles un homenaje y celebrar la Grandeza Dominicana o el “Dominican way of doing”, ya que todo lo que pasa por manos dominicanas se hace aún más grande. Ejemplo de ello es que en cualquier disciplina propia o extranjera, como la música, deporte, gastronomía o moda, los dominicanos hacen su propia versión y demuestran grandeza!

Para traer este homenaje a la vida, Buchanan’s identificó a varias figuras del ámbito de la comunicación, entretenimiento, moda y turismo, quienes representan la autenticidad dominicana y están cambiando el juego, con la finalidad de invitar al pueblo a celebrar lo que los hace únicos y grandes. Dentro de estos talentos se encuentra la cantautora Techy Fatule, tomandola en cuenta en su rol como figura pública, para afianzar la credibilidad de la reconocida empresa de licores en el país caribeño, celebrando la #grandezadominicana y no cabe la menor duda de que Techy es el vivo ejemplo de una mujer integral, empoderada y polifacética.

“Me siento sumamente honrada y agradecida por la confianza que esta grande compañía han depositado en mí, sin duda una gran responsabilidad que llevaré con orgullo”; afirma Fatule.

La marca reclutó a la reconocida publicista Gaby Castellanos para trabajar en conjunto el concepto y estrategia para que Buchanan’s celebre la #grandezadominicana.

“El concepto que creamos es un homenaje a lo que significa ser dominicano. Sé que el día a día a veces les hace olvidar lo maravillosos que son, y por eso, esta campaña es un recordatorio y una celebración a ellos, a los que cada día nos abren las puertas, nos entregan su cariño”, explicó Castellanos cuando se refirió al tema.

Recientemente, Fatule completó una exitosa gira de medios por el territorio estadounidense, visitando los más importantes medios de comunicación de Miami, Nueva York y Los Ángeles, en el marco de la promoción de su más reciente álbum de estudio “Capítulo 1” y dos conciertos a casa llena en Tribeca Lounge en Miami y SOB’s en la ciudad de New York.

Tú también puedes ser parte y unirte al movimiento de esta gran celebración usando #GrandezaDominicana. Para más información visita las redes @techyfatule @Buchanansrd

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: